ÚNETE A

NOSOTROS

INFORMACIÓN DEL ASPIRANTE AL VOLUNTARIADO

¡Te contactaremos lo más pronto posible!

REQUISITOS PARA PERTENECER AL VOLUNTARIADO
Creer en Jesucristo y haberlo recibido como Señor y Salvador, y ser practicante de los principios y valores cristianos.
Ser miembro de la iglesia con una antugüedad mínima de tres (3) meses; conocer y aceptar la visión y la misión de la iglesia.
Estar Bautizado
Disponer de tiempo para desempeñarse adecuadamente en el voluntariado y para asistir a las reuniones de la iglesia
Asistir fielmente a la Iglesia.
Ser financieramente responsable y apoyar la causa de Cristo con sus diezmos y ofrendas.
Haber realizado el curso "Nuevos Tiempos".
Demostrar afiliación a una EPS o al SISBEN

En caso de que el aspirante sea un menor de edad; este deberá contar con el consentimiento de sus padres y deberá presentar autorización.

El aspirante al voluntariado de Tierra Deseable debe ser prudente, decoroso, ordenado y no amigo de peleas. No debe incurrir en actos de inmoralidad, que vayan en contra de los principios doctrinales de la iglesia y lo consagrado en la Santa Biblia, que afecte su rectitud y santidad delante de Dios.

¡Te contactaremos lo más pronto posible!