¡Matrimonios Sobre la Roca!

Portada.jpg

TD

Parejas

Estamos para acompañarles en tu proceso de crecimiento espiritual como matrimonio, brindando orientación, asesoría y consejería a la luz de la palabra en el área que lo requieras. Nos interesa impulsarles a cumplir nuevos desafíos en el Señor, ayudándoles a desarrollar el potencial que Dios ha colocado en su hogar, deseamos empoderarles a la manera de Cristo para marcar la diferencia, permitiendo que se destaquen como matrimonio, lideres y embajadores de su reino. Fortalecidos en la oración y en la búsqueda constante de la presencia de Dios. TD PAREJAS te ofrece a través de noches de conexión y tiempos a solas la posibilidad de entrelazarte con Jesús y con las demás parejas que asisten a las diferentes actividades permitiendo se estrechen lazos fraternos de amistad.

 Somos tdParejas 

Podrán participar de todas las actividades, las cuales están dirigidas para parejas de todas las edades, se encuentra además habilitado el botón de CHAT a través del cual podrán enviar tu solicitud de oración y TD PAREJAS te apoyara clamando al Dios por tu necesidad.


TD PAREJAS se encuentra con los brazos extendidos para escucharles, animarles, bendecirles; no hay excusa para que se sientas solos, estamos para abrigarles y mostrarles el camino hacia “un Matrimonio para toda la vida”.

ESCIBENOS
EN

NUESTRO CHAT

      Píldoras de Amor       

_MG_5006.jpg
toa-heftiba-a7XUtljVEMc-unsplash.jpg

Solicita aquí tu concejería de Pareja

¡Estamos para acompañarles en tu proceso de crecimiento espiritual como matrimonio!