LOGO 2019 WHITE-02.png

• Twitter Icono blanco

Calle 20 No. 98-20 | Fontibón, Bogotá, Colombia | +57 298 1021

SOMOS TIERRA DESEABLE

"¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la TIERRA DESEABLE,

la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí".

Jeremías 3: 19

Somos una iglesia que ama y anhela la presencia de Dios, amamos su casa y como árboles que dan fruto estamos plantados en ella. La Iglesia de Jesucristo Tierra Deseable es una Iglesia Cristiana Trinitaria, reconocida y sometida a las leyes colombianas, con Personería  Jurídica  Especial  otorgada  por  el  Ministerio del Interior.

Aquí siempre encontrarás Amor, una familia que te respalda, un estilo de vida diferente, valores y principios cristianos para ti y para tu familia, aquí encontrarás nuevos amigos y mensajes positivos y prácticos que te darán ánimo cada semana.

BIENVENIDO A NUESTRA IGLESIA

NO NOS

IMPORTA DE

DÓNDE VIENES

SINO PARA

DÓNDE VAS

Queremos que sepas que tu presencia nos anima cada día y esperamos nos continúes acompañando, para que tu vida espiritual y la de tu familia, sea edificada en principios y valores cristianos.

La iglesia Tierra Deseable puede ser tu casa Espiritual. Dios la creó para satisfacer tus necesidades espirituales, emocionales y sociales.

Anhelamos  compartir  contigo la experiencia más extraordinaria, como es la de conocer a Dios el Padre, a Jesucristo como Señor y Salvador, y al Espíritu Santo como Amigo y Consejero.

Permítenos enseñarte, capacitarte e instruirte para vivir la vida como Dios manda, de acuerdo a su diseño divino. La Iglesia de Jesucristo Tierra Deseable, es una Iglesia creada para Ti.

Pastores

Óscar y Claudia Calderón